Servicio

Tu solicitud fue rechazada: se abrió la etapa de reclamo de la Beca Progresar

Este miércoles se abrió la etapa de reclamo para aquellos que recibieron el mensaje de que la solicitud a la beca fue rechazada.
jueves, 18 de junio de 2020 00:00
jueves, 18 de junio de 2020 00:00

En los últimos días se multiplicaron los mensajes en los correos electrónicos de los aspirantes a las Beca Progresar con el mensaje: "tu solicitud fue rechazada". Muchos de los que esperaban la aprobación se vieron sorprendidos e incluso consideraron "injusta" la no aceptación de la solicitud.

Ante esto, el ministro de Educación, Nicolás Trotta habló con radio La Dos y aseguró que está abierto a recibir las sugerencias, comentarios e inquietudes de los estudiantes que aspiraban a la beca y no la recibieron.

"Cualquier duda que tenga cualquier persona que se haya presentado al Progresar, le pido que me escriban a mi y le vamos a dar una respuesta a partir de nuestro equipo a través de las redes que tienen la responsabilidad de comunicarse con el beneficiario", adelantó Trotta.

Luego señaló que si esas personas"creen que deben cobrar el beneficio no tengan duda en hacer llegar su reclamo". 

Por su parte, desde el Instagram de Franja Morada informaron que "ya están disponibles en la plataforma los resultados de los y las postulantes a las becas PROGRESAR que no cumplen con alguno de los requisitos del reglamento vigente".

Luego informaron que a partir de este miércoles "y hasta el 14 de julio, los y las postulantes tendrán la opción de activar su reclamo a través de la plataforma": https://progresar.educacion.gob.ar/

 

Comentarios