Secuestro

Transportaba 1000 paquetes de cigarrillos ilegales en una ambulancia y lo detuvieron

Los gendarmes hallaron ocultos en la parte trasera, debajo de una camilla para trasladar enfermos, un total de 1.000 paquetes de cigarrillos que no contaban con el aval legal.
jueves, 7 de mayo de 2020 12:09
jueves, 7 de mayo de 2020 12:09

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1.000 atados de cigarrillos sin la documentación que avale su legal ingreso al país. 

Efectivos pertenecientes al Escuadrón 11 “San Ignacio”, se encontraban desplegados en el Paraje Cuñapiru cuando observaron la aproximación de una ambulancia de baja complejidad. La cual fue detenida para el registro correspondiente.

Al efectuar la inspección del rodado, que circulaba con itinerario, los gendarmes hallaron ocultos en la parte trasera, debajo de una camilla para trasladar enfermos, un total de 1.000 paquetes de cigarrillos que no contaban con el aval legal, en infracción a la Ley N° 22.415 "Código Aduanero".

El Juzgado Federal de Oberá que interviene en la causa orientó el secuestro de la mercadería y que el conductor quede supeditado a la causa.

Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Fuente: Gendarmería Nacional 

Comentarios