Violencia

Atacó con una amoladora a su pareja y lograron detenerlo medio año después

La víctima había denunciado a su esposo en reiteradas oportunidades por violencia de género. Violó la cuarentena para agredirla.
jueves, 7 de mayo de 2020 16:23
jueves, 7 de mayo de 2020 16:23

La Policía Bonaerense detuvo el jueves a un hombre de 52 años que había sido denunciado meses atrás por su pareja por atacarla con una amoladora en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

La fiscal Silvana Breggia imputó al atacante por los delitos de lesiones leves, pero agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el empleo de arma.

El agresor también quedó detenido por violación de domicilio porque la víctima ya lo había denunciado por violencia familiar reiterada.

La denunciante contó que "la violencia sucedió por varios años" y que su pareja la atacó en octubre del año pasado con una amoladora, con la que le produjo cortes en la cabeza. La fiscal adjuntó a la investigación las denuncias previas por violencia familiar, por la que un juzgado de familia había impuesto, como medida de protección, que el atacante se fuera de la casa.

Pero la pareja la volvió a amenazar durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus, por lo que la Justicia le entregó un botón antipánico. Ahora, finalmente, detuvieron al agresor.

Comentarios