Siniestro

Tragedia en Mendoza: dos hombres murieron tras chocar contra un árbol

Los hombres viajaban en un automóvil Renault Clío y, por razones que se desconocen, se desviaron hacia la banquina e impactaron contra un árbol.
sábado, 30 de mayo de 2020 12:15
sábado, 30 de mayo de 2020 12:15

Dos hombres murieron esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban por la localidad mendocina de Maipú volcó por causas que se tratan de establecer, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

El siniestro ocurrió cerca de las 2.40 cuando las víctimas, identificadas como Marcelo Barahona (de 46 años) y Walter Vasca (35), volcaron a la altura del cruce de las calles Espejo y Guiraldes, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

De acuerdo a los investigadores, los hombres viajaban en un automóvil Renault Clío por la calle Espejo y, por razones que se desconocen, cuando llegaron a la esquina de Guiraldes se desviaron hacia la banquina y chocaron contra un árbol.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y personal de un móvil policial llegó al lugar, donde constató la presencia de un automóvil volcado y destruido a causa del impacto, con dos personas en su interior, por lo que dieron aviso al personal de bomberos y al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Una vez allí, los bomberos trabajaron sobre los hierros para rescatar a las dos personas que fueron revisados por el médico de la ambulancia, quien constató la muerte de ambos ocupantes a causas de las heridas que recibieron por el impacto contra el árbol.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal 10, de la localidad mendocina de Maipú.

Comentarios