Horror

Encuentran semienterrado el cuerpo de un joven buscado y detienen a dos personas

El joven estaba desaparecido desde el 23 de mayo último y el cuerpo fue encontrado en un campo de propiedad de la familia Munarriz.
sábado, 30 de mayo de 2020 12:06
sábado, 30 de mayo de 2020 12:06

El cuerpo de un joven de 22 años que era buscado desde hace una semana fue encontrado hoy semienterrado en un campo cerca de la ciudad cordobesa de Villa María y por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que el cadáver de Miguel Alexander Martínez fue hallado cerca del citado distrito del departamento General San Martín, a unos 150 kilómetros al sudeste de la capital de Córdoba.

La fiscal de Villa María, Juliana Companys, a cargo de la investigación, dijo que el joven “aparentemente fue víctima de un hecho de homicidio”.

Según la funcionaria judicial, dos sospechosos identificados como Tomás Canovas y Joaquín Munarriz, ambos de 20 años, fueron detenidos e imputados por el delito de “homicidio calificado por alevosía”.

Martínez estaba desaparecido desde el 23 de mayo último y el cuerpo fue encontrado en un campo de propiedad de la familia Munarriz.

Durante la semana, personal policial y de bomberos realizó varios rastrillajes por la zona hasta que finalmente hoy hallaron el cuerpo de la víctima.

Comentarios