Santiago del estero

Tenía sexo virtual y por un accidente terminó en el hospital

El argentino terminó en la sala de urgencias tras introducirse un elemento por lo que debió ser asistido quirúrgicamente.
viernes, 22 de mayo de 2020 17:48
viernes, 22 de mayo de 2020 17:48

La cuarentena por la expansión del Covid-19 en el país, obligó a muchos ciudadanos a cambiar sus prácticas debido a la imposibilidad de mantener relaciones cercanas con las demás personas. Una de esas prácticas fueron las relaciones sexuales que se volcaron a la virtualidad para no dejar de hacerlo. 

Sin embargo, en este contexto, un joven argentino de 20 años terminó en la sala de urgencias tras un accidente íntimo que lo obligó a terminar con el momento íntimo. 

Según trascendió, personal policial en Santiago del Estero, debió asistir a un domicilio por un incidente reportado al 911. Tras llegar a la vivienda de la que se había recibido el llamado de emergencia, notaron que un joven era atendido por personal médico de urgencia y trasladado hasta el Hospital Regional. 

Una vez ingresado en el nosocomio, los uniformados entrevistaron al chico que les manifestó que tras una sesión de sexo virtual, se introdujo un desodorante por el ano y no pudo volver a sacarlo. 

Finalmente, personal del hospital informó a la policía que el joven quedó internado y debió ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que el acto le propició. Actualmente evalúan su evolución 

 

Comentarios