Buenos Aires

Asesinan a balazos a un joven de 24 años

La víctima ingresó al hospital con al menos una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha que afectó la arteria femoral y que finalmente le provocó la muerte antes de poder ser operado.
viernes, 22 de mayo de 2020 00:37
viernes, 22 de mayo de 2020 00:37

Un joven de 24 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad bonaerense de Bella Vista luego de una discusión y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Río Limay entre Catamarca y Río Santa Cruz, en dicha localidad del partido de San Miguel, en el noroeste del conurbano. Voceros policiales informaron a Télam que en la vía pública se encontraba un joven identificado como Mauricio José Iván Vázquez, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes.

En esas circunstancias, se acercó a Vázquez un conocido del barrio con quien, por motivos que aún se investigan, comenzó a discutir. En determinado momento, el hombre extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos a Vázquez, para luego escapar a la carrera, informaron fuentes policiales.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital municipal Raul Larcade de San Miguel, donde ingresó con al menos una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha que afectó la arteria femoral y que finalmente le provocó la muerte antes de poder ser operado.

Efectivos de la comisaría 2da. de San Miguel realizaron las actuaciones en la escena del crimen y tras las primeras tareas investigativas aprehendieron a un sospechoso en la esquina de Río Diamante y Salta, a unas cinco cuadras del lugar. El hombre fue identificado por la Policía como Pablo Melo (38) y se encontraba desarmado al momento de ser detenido por los uniformados, añadieron los informantes.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 Descentralizada de Malvinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín. Melo será indagado en las próximas horas por el homicidio del joven; mientras que peritos de la Policía Científica recogieron en la escena del crimen tres vainas servidas de calibre 9 milímetros.

 

Comentarios