Servicio

ANSES IFE $10.000: el 4 de junio arranca el nuevo calendario de pago por red Link

El pago del IFE para los que eligieron como método de pago red Link entre el 27 de abril y el 1 de mayo comenzarán a cobrar desde el 4 de junio próximo.
viernes, 22 de mayo de 2020 11:02
viernes, 22 de mayo de 2020 11:02

El pago del bono del Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, de $10.000, ya transita la etapa final de quienes se anotaron entre el 16 y el 20 de abril. Los que se anotaron desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo ya tienen fecha de cobro, especialmente para los que se anotaron para Red Link.

Según indicaron desde ANSES, el pago para estos beneficiarios estará disponible entre el 4 de junio y el 1 de julio. El calendario de fechas de pago estará distribuido según la "capacidad operativa de red Link" y de acuerdo al último dígito del DNI.

Al igual que ocurrió con el calendario anterior, se espera que haya una terminación de documento durante 2 días. Es decir, los terminados en "0" cobrarán el jueves 4 y viernes 5 de junio. De ahí sucesivamente.

Por ahora, la página de ANSES solo ofrece por estos días el calendario que rige actualmente y que comenzó el 6 de mayo y finaliza el 3 de junio.

Por otro lado, con la clave o código de ocho dígitos enviado por el Banco Nación a su celular y/o correo electrónico unos días después de la inscripción, la persona deberá dirigirse, el día de pago que le corresponda por el cronograma de ANSES, a un Cajero Automático de la Red Link.

Paso para sacar el dinero

  1. Ingrese a la opción “operar sin tarjeta”.
  2. Ingrese el código o clave de acceso. El cajero automático le pedirá su DNI.
  3. Ingrese su tipo de documento (DNI, LC, LE) y número del mismo.
  4. Ingrese el importe a retirar: $10.000. DEBERÁ RETIRAR ESTE MONTO TOTAL EN UNA SOLA EXTRACCIÓN.

Comentarios