Redes

Se burlaron de ella en Tik Tok por ser humilde y la repercusión se hizo viral

La adolescente había subido un video a las redes sociales donde muchos la criticaron y le hicieron bullying. Decenas de personas se solidarizaron con ella y publicaron videos de apoyo.
martes, 19 de mayo de 2020 00:00
martes, 19 de mayo de 2020 00:00

Un caso movilizó a todos en las redes sociales en la última semana. Una adolescente de 14 años, hipoacúsia, compartió un video en las redes sociales usando la famosa aplicación de Tik Tok y fue duramente criticada por un sector de la sociedad. La gente se burló de ella por el humilde lugar donde vive, sin embargo la repercusión de quienes salieron a apoyarla fue mucho mayor y su historia se hizo viral.

Su nombre es Marisa Alvarado y en el video se la ve haciendo una coreografía con los brazos. En el fondo de la imagen se visualiza la humildad en la que vive y precisamente ahí fueron las críticas e intolerancia. Al ver esta repercusión varias figuras salieron al cruce, entre ellas la periodista Cristina Pérez, de Telefe Noticias, quien no solo respaldó a la joven sino que apuntó contra aquellas personas que sin medir las palabras agredieron e hicieron bullying contra la adolescente. 

“Desde ayer empece a seguir a Marisa Alvarado, la criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa. Tengamos piedad por favor”, pidió la periodista de Telefe.

Ante esta repercusión, la chica compartió un nuevo video en las redes sociales esta vez con unas palabras de agradecimiento. "Que lindos, feliz gracias, mucho los amo", escribió con una foto donde se la ve con las manos unidas a la altura del corazón.

 

Comentarios