Salarios

Anuncian aumentos para jubilados para el trimestre de junio, julio y agosto

El presidente de la comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, Marcelo Casaretto señaló "esperamos que podamos mejorar el poder adquisitivo de las jubilaciones mínimas frente a la inflación."
lunes, 18 de mayo de 2020 18:17
lunes, 18 de mayo de 2020 18:17

El presidente de la comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, Marcelo Casaretto (Frente de Todos), se mostró hoy “confiado” en que “el gobierno anunciará un aumento a los jubilados que proteja sus ingresos frente a la inflación”.

“Se estima que en las próximas horas el ministro de Trabajo anunciará los aumentos a los jubilados para el trimestre de junio Julio y agosto”, aseveró el legislador por Entre Ríos.

Además, reafirmó: "esperamos que, sumando los bonos, montos fijos y porcentajes del primer semestre de este año, podamos mejorar el poder adquisitivo de las jubilaciones mínimas frente a la inflación."

"Entiendo que en esta oportunidad el porcentaje a aplicar debiera ser el mismo para los distintos tramos de jubilados”, agregó.

Casaretto integrará la comisión de funcionarios y legisladores que desde hoy comenzará a analizar la nueva fórmula de aumento de los haberes de jubilados y pensionados.

Comentarios