Preocupación

Hallaron en estado de descomposición a una pareja en su casa y creen que se intoxicaron

Ocurrió en Rosario. Los vecinos denunciaron que del lugar emanaban fuertes olores. Los encontraron en el dormitorio junto a su mascota.
miércoles, 29 de abril de 2020 10:15
miércoles, 29 de abril de 2020 10:15

Los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición fueron hallados en una casa de la ciudad santafesina de Rosario y se investiga si las muertas fueron por inhalación de monóxido de carbono, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió ayer cerca de las 18 en una vivienda ubicada en el pasaje Corbellini al 1200, entre Mitre y Rueda, del barrio Hospitales, situado en la zona sur de Rosario, explicaron a Télam las fuentes.

La pareja, un hombre identificado como Alfredo Aranda (de 55 años) y una mujer aún no identificada, fueron hallados en el dormitorio de la casa, a la que arribó la policía al responder a una denuncia realizada por el propietario de la vivienda y de los vecinos que percibieron fuertes olores.

Según relataron los vecinos, el hombre era conocido en la zona porque era el casero de la vivienda que funcionaba como taller de un artista plástico, y que se dedicaba a trabajos de albañilería y plomería.

En tanto, los investigadores aseguraron que la mujer aún no identificada, sería la pareja del hombre aunque no vivían juntos en esa vivienda.

Ambos cadáveres se encontraron en el dormitorio, ella estaba tendida en la cama y él en el piso donde también estaba su mascota, una caniche Toy.

Los investigadores, en principio, no encontraron signos de violencia en el interior de la vivienda y los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y determinar la identidad a la mujer.

El caso es investigado por la policía de Rosario y el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Walter Jurado.

Comentarios