Mendoza

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven de 25 años

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona baleada en la vía pública, por lo que los efectivos se trasladaron al lugar y hallaron a José Humberto Herrera (25), quien yacía muerto de un tiro en la cabeza.
domingo, 26 de abril de 2020 12:58
domingo, 26 de abril de 2020 12:58

Un joven de 25 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en el departamento mendocino de Las Heras y se investiga si lo balearon durante una discusión que mantuvo con tres hombres, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, en inmediaciones del barrio Santo Tomás de Aquino, en dicho departamento cercano a la capital de la provincia de Mendoza.

Según las fuentes, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona baleada en la vía pública, por lo que los efectivos se trasladaron al lugar y hallaron a José Humberto Herrera (25), quien yacía muerto de un tiro en la cabeza.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría escuchado ruidos en la calle y al salir de su vivienda discutió con tres hombres, uno de los cuales le disparó, tras lo cual, esas personas huyeron de la escena del crimen.

Comentarios