ANSES

ANSES - Bono de $10.000: difundieron el calendario de pago según la terminación de DNI

Hasta el lunes 20 inclusive, quienes entren en la sección Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de la página Web de la ANSES, tendrán cinco opciones para elegir cómo cobrar.
sábado, 18 de abril de 2020 00:00
sábado, 18 de abril de 2020 00:00

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

Millones de argentinos se inscribieron en este nuevo beneficio, y en estos días ANSES procesa la información personal de los beneficiarios que fueron aceptados, para depositarles el bono. 

Hasta el lunes 20 inclusive, quienes entren en la sección Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de la página Web de la ANSES, tendrán cinco opciones para elegir cómo cobrar. 

En este escenario, ¿cuándo comienzan a cobrar quienes ya completaron sus datos y eligieron la forma de cobro? ANSES aclaró que todos los argentinos aceptados, comenzarán a tener depositado el beneficio a partir del martes 21 de abril.

De esta manera, el organismo estableció un calendario de pagos para quienes cobrarán por CBU y hayan cargado sus datos entre el 11 y el 15 de abril: 

 

 

 

Comentarios