Buenos Aires

Un hombre mató de un tiro a un presunto ladrón que caminaba por el techo de su casa

El fiscal en turno, Juan Cruz Condomi Alcorta, caratuló la causa como homicidio calificado y demoró al hombre que disparó hasta tanto sea indagado.
martes, 14 de abril de 2020 00:00
martes, 14 de abril de 2020 00:00

Un hombre de 34 años mató hoy de un tiro a un presunto ladrón que caminaba por el techo de su casa de la cuidad de La Plata, tras lo cual fue demorado, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el hombre se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 64, entre 10 y 11, de la capital bonaerense, y escuchó ruidos en el techo, motivo por el cual se asomó para ver qué pasaba.

Al ver a un hombre desconocido, el dueño de casa le efectuó un disparo con un arma y le produjo una herida a la altura del tórax, a raíz de la cual murió. El hombre baleado quedó tendido en el techo de la casa y por el momento no fue identificado por las fuentes.

Los investigadores detallaron que el fallecido llevaba ropa oscura, guantes, una mochila y una barreta, lo que hace presumir a los pesquisas que intentaba entrar a robar a la casa. El fiscal en turno, Juan Cruz Condomi Alcorta, caratuló la causa como homicidio calificado y demoró al hombre que disparó hasta tanto sea indagado.

 

Comentarios