Corrientes

Mataron a un hombre de una puñalada y detienen por el crimen a sus cuñados

La víctima fatal fue identificada por la policía como Héctor Escalante (28), quien fue asesinado en una vivienda del barrio San Antonio Oeste.
martes, 14 de abril de 2020 00:00
martes, 14 de abril de 2020 00:00

Un hombre fue asesinado a puñaladas en su casa de la ciudad de Corrientes durante una discusión familiar, y por el crimen fueron detenidos sus cuñados como presuntos autores del homicidio, informaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada por la policía como Héctor Escalante (28), quien fue asesinado en una vivienda del barrio San Antonio Oeste, de la capital provincial.

El comisario Luis Romero, jefe de la Dirección de Relaciones Institucionales de la policía provincial, aseguró a Télam que el episodio ocurrió cerca de la medianoche de ayer y que por el homicidio fueron detenidos dos sospechosos de apellido Barrios, que eran cuñados de la víctima.

Tras ser apuñalado, Escalante fue trasladado por familiares al hospital Escuela “General San Martín” donde minutos más tarde se produjo su fallecimiento, detalló el jefe policial, quien agregó que el crimen se produjo tras una discusión familiar de la cual participaron, además, otras personas que fueron testigos presenciales. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y en la Comisaría Decimoquinta se inició de oficio la actuación sumarial del caso, informó la Policía de Corrientes.

Comentarios