"Cuando termine muera por culpa de él, la policía y el juzgado puedan hacer algo". Con esas palabras, Fátima Florencia Acevedo (25) expresó el infierno que vivía y que pese a las denuncias, la justicia no hizo nada. Este domingo 8 de marzo su cuerpo fue hallado desmembrado y el principal sospechoso del crimen es su ex pareja, Jorge Nicolás Martínez (35) quien está detenido.
Los audios revelan el sufrimiento y la resignación de un sistema judicial y policial que no hizo nada para evitar el triste final.
"Ya estoy podrida de denunciarlo y que la Policía no haga nada. Ni la Policía, ni el Juzgado, ni nadie. Ayer fui al Juzgado a ver qué había pasado con las últimas denuncias que había hecho, porque nunca me habían llegado las notificaciones de las órdenes de restricción, ¿y qué me dieron? Un papel del año 2018 que no me sirve ni para m... Encima como andaba con la cabeza recontra embolada, me di cuenta recién cuando llegué a mi casa", se le oye decir a Fátima en uno de los audios que le envió a su amiga Florencia López.
"Ya no sé qué hacer. No veo la hora de que ese hijo de puta caiga preso y que pague todo lo que está haciendo. Pero bueno, como tiene gente en la Policía, como el juez Toloy es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada", señalaba Fátima.
Fátima fue hallada sin vida ayer en un pozo de 18 metros de profundidad en la ciudad de Paraná, tras una intensa búsqueda.
A CONTINUACIÓN LOS AUDIOS