Rosario

Matan a balazos a un hombre en la puerta de su casa

La víctima, identificada como José Alejandro Arias y fue atacada a balazos por hombres que se movilizaban en un auto Volkswagen Gol azul.
viernes, 6 de marzo de 2020 08:57
viernes, 6 de marzo de 2020 08:57

Un hombre de 51 años fue asesinado de varias balazos cuando estaba en la puerta de su casa de Rosario y fue atacado desde un auto y una motocicleta, con lo que ya ascienden a 51 los crímenes en lo que va del año en el Gran Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, cerca de de las 22.30, en la calle Liniers al 4100, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros. La víctima, identificada como José Alejandro Arias, se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue atacada a balazos por hombres que se movilizaban en un auto Volkswagen Gol azul y una moto Honda Twister, tras lo cual escaparon.

Arias fue trasladado malherido por familiares al hospital zonal Carrasco, donde los médicos constataron que presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le originaron la muerte antes de que llegara a ser asistido.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar secuencia del hecho e identificar a los agresores. Se trata del homicidio número 51 que se registra en lo que va del año en el Gran Rosario.

Comentarios