Quedó en libertad Sergio Masso (20), tras recibir una pena de 3 años en suspenso por la muerte de su novia Julieta Testa (25), fallecida en un accidente de tránsito, cuando ambos regresaban de una fiesta de disfraces, en agosto pasado.
Masso fue condenado hoy durante un juicio abreviado en el cual también se fijó como pena 10 años de inhabilitación para conducir automóviles.
La pena fue convenida entre la Fiscalía de Tránsito, el defensor de Masso y los abogados de la familia Testa, quienes prestaron su conformidad con la condena.
La víctima era profesora de Educación Física y jugadora de voley, pasión que compartía con su padre Luis, reconocido entrenador de la provincia. Masso estaba imputado por homicidio culposo agravado y recibió la pena mínima por este delito.
En la noche del domingo 8 de julio la pareja habían estado en una fiesta de disfraces, y minutos después de retirarse, a las 5.45 del lunes, volcaron en Acceso Sur, a pocos metros de la bajada de calle Alsina. Circulaban en una Toyota Hilux y Testa iba como acompañante.
Fuente: Los Andes