El viaje lo estuvo esperando durante vario tiempo, sin embargo terminó siendo una pesadilla. Jorge Ferreti y su esposa hicieron un crucero a Punta Cana, República Dominicana, a poco que se declarara de manera internacional la pandemia por Coronavirus y ambos terminaron contagiados. Ella murió y él finalmente pudo superar la enfermedad después de días de lucha en Terapia.
Ambos estuvieron internados en el hospital de San Andrés de Giles y este fin de semana el hombre recibió el alta pero deberá seguir aislado para terminar con el proceso de recuperación. El video de la salida del hospital quedó registrado en los celulares de médicos y enfermeros pero también en su propio móvil, y refleja la posibilidad de superar la enfermedad en personas cuya edad es considerada de "riesgo".
"Estoy muy bien, no tengo problema... Tengo que quedarme en casa entre 15 y 20 días, sin salir, sin ver a nadie", aseguró en diálogo con Síntesis.
Luego agregó: "Está muy bien todo lo que está haciendo el Presidente. Tenemos que quedarnos adentro, no hay otra alternativa... Cuando llegué a mi casa empecé a ventilar y limpiar todo".
Su mujer falleció el 21 de marzo y fue la cuarta víctima letal de la pandemia en nuestro país.