Violencia

Otra vez en Puerto Deseado: un hombre violó a una chica y su cómplice le hacía de “campana”

Ocurrió en la misma ciudad donde atacaron a la turista salteña y mataron a su hijo de cuatro años.
martes, 3 de marzo de 2020 16:50
martes, 3 de marzo de 2020 16:50

Una joven de 19 años denunció que fue atacada sexualemente por dos hombres en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Se trata de la misma ciudad en donde hace menos de un mes violaron a una turista salteña y mataron a su hijo de cuatro años.

En hecho ocurrió poco después de la medianoche del sábado cuando la víctima, que se había reunido con amigos en una plaza céntrica, se fue caminando a su casa. Según publicó Tiempo Sur, un joven la acompañó durante parte del camino pero se separaron cuando a ella le faltaban todavía algunas cuadras para llegar a su casa. En ese momento aparecieron los agresores.

Los dos hombres maniataron a la adolescente, le pegaron y la llevaron hasta un lugar descampado y de poco tránsito. Allí, uno de ellos abusó sexualmente de la víctima mientras el otro hacía de "campana".

La víctima, que pudo finalmente pedir ayuda, está ahora internada pero solo pudo dar algunos datos de su atacante para que se pudiera elaborar un identikit.

En las últimas horas, los vecinos del lugar reclamaron mayor seguridad y pidieron además mayor iluminación en la zona donde ocurrió el hecho para evitar nuevos ataques.

Fuente: TN

 

Comentarios