Argentina registró su séptima víctima por coronavirus. Se trata de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires.
Según trascendió, la paciente tuvo un contacto estrecho con una persona que había viajado a los Estados Unidos y que también está internada en el Sanatorio Agote. Se trata de un hombre de 82 años. De esta forma ya son tres las víctimas fatales por Covid-19 en el territorio porteño.
En este marco, este miércoles las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que desde el inicio de la pandemia se hospitalizó a 174 personas por coronavirus, de los que 119 aún permanecen con atención médica.
Por otra parte, en la Ciudad hay 348 casos sospechosos en estudio y se sigue con atención a 914 personas que tuvieron contacto con los casos confirmados.
El último reporte del Ministerio de Salud de la Nación informó 86 nuevos casos en el país, lo que elevó la cifra de infectados a 387 en toda la Argentina.
El pasado martes perdieron la vida por Covid-19 un hombre de 71 años, que estaba internado en la Clínica 25 de Mayo, en la Ciudad de Mar del Plata, y un hombre en el Chaco.