Servicio

ANSES - AUH y AUE: comienza el pago del bono especial de $3000

Este viernes comienza el pago del bono extraordinario dispuesto por el Gobierno Nacional para los beneficiarios de las Asignaciones Universales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 09:00
miércoles, 25 de marzo de 2020 09:00

Este viernes ANSES comienza el pago del bono extraordinario de $3.000 que dispuso el Gobierno de la Nación para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). El bono se otorgará en el marco de las medidas sanitarias, laborales y económicas decretadas recientemente por el Gobierno Nacional.

El calendario comienza este viernes 27 de marzo para cuatro terminaciones de DNI: 0, 1, 2 y 3. El lunes que viene el calendario continuará con las terminaciones de DNI 4, 5 y 6. El martes finalizará con 7, 8 y 9. 

Se trata de un bono extraordinario que se cobrará por única vez, que apunta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia del coronavirus.

El monto de AUH será cobrado, al igual que lo que ocurrió en diciembre pasado, por todos los titulares de ese beneficio; la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y de AUH por hijo con discapacidad.

Comentarios