Declaración

Alberto Fernández se refirió al rumor de que está enfermo con coronavirus

El presidente se refirió a la información que se viralizó en las redes sociales que da cuenta de que tenía coronavirus.
domingo, 15 de marzo de 2020 14:30
domingo, 15 de marzo de 2020 14:30

Si algo le faltaba a las noticias que circulan en las redes sociales era un rumor de que el presidente Alberto Fernández estaba contagiado con coronavirus. En los últimos días el presidente de Brasil, Bolsonaro, se sometió a un test para saber si estaba con el virus COVID-19 y lo mismo hizo ayer el mandatario norteamericano Donald Trump. Al brasileño finalmente le dio negativo mientras que el estadounidense está a la espera de los resultados.

En este escenario, se viralizó una nota supuestamente emitida por la BBC que indica que Alberto Fernández se contagió con el virus. Al respecto, este domingo el mandatario nacional habló con radio Mitre y descartó tal rumor.

"Es una fake news, no tengo ningún síntoma pero si lo tuviera sería el primero en hacerlo", comenzó aclarando el presidente en radio Mitre.

Luego subrayó: "no tengo ningún síntoma, ni he tenido contacto con nadie que podría haberme contagiado. Si lo tuviera sería el primero en decirlo porque todos estamos expuestos a este riesgo. Por eso soy tan estricto con la cuarentena. Nadie es culpable de enfermarse".

Comentarios