País

ANSES: revisá acá si ya está disponible tu Tarjeta Alimentaria

Si estás dentro del grupo de beneficiarios pero todavía no la recibiste, chequeá esta página.
domingo, 09 de febrero de 2020 23:22
domingo, 09 de febrero de 2020 23:22

El Ministerio de Desarrollo Social puso a disposición de los argentinos una web para consultar si existe algún beneficio pendiente para aquellos que disponen de la Asignación Universal por Hijo. 

Esta tarjeta está destinada a quienes ya perciben la AUH y tienen uno o más niños de hasta seis años y embarazadas a partir de los tres meses y poco a poco se va implementando en todo el país. 

La tarjeta Alimentar llegará el viernes 14 de febrero a La Plata y a otros cinco municipios de la provincia de Buenos Aires, donde la prioridad será recuperar a los "caídos" de la AUH y a los niños con graves problemas de malnutrición, mientras terminan las entregas en las localidades del conurbano bonaerense.

Para las provincias en las que ya comenzó a llegar, los beneficiarios pueden consultar en la web tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar tan solo con  ingresar el DNI. Si todavía no está la tarjeta, saldrá el siguiente cartel: "Usted aún no se encuentra asignado a un operativo activo. Próximamente estará disponible esa información".
 

Comentarios