Florianópolis

Luto en Diario Olé: murió ahogado uno de sus periodistas

Pagliaccio se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos y luego de asistir a una fiesta decidieron ingresar un rato al mar durante el amanecer. Allí el periodista se desvaneció de manera repentina.
jueves, 06 de febrero de 2020 13:48
jueves, 06 de febrero de 2020 13:48

El periodista Marcelo Pagliaccio del diario Olé tenía 32 años y murió luego de desvanecerse de manera repentina en una playa de Brasil. El joven se encontraba de vacaciones y previo a su muerte había estado en una fiesta en la localidad de Florianópolis.

Pagliaccio se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos y luego de asistir a una fiesta decidieron ingresar un rato al mar durante el amanecer. Si bien no era una zona de profundidad, el periodista se desvaneció de manera repentina y cerca de la orilla.

De inmediato, sus amigos le practicaron RCP en la playa y si bien tuvo reacciones leves, los médicos indicaron que el joven había tragado mucha agua. Por tal motivo, murió mientras era trasladado al hospital. Ante el deceso del joven, el Cónsul Gustavo Coppa se puso a disposición.

Según informó la familia del periodista, sus hermanas viajaron a Brasil para repatriar el cuerpo durante las próximas horas. Por su parte, los compañeros del diario Olé expresaron su dolor por la trágica muerte de Pagliaccio, quien se incorporó a la redacción hace 10 años.

Fuente: la100radios 

Comentarios