Rosario

Matan de seis balazos a un hombre cuando estaba en su auto

La víctima, identificada como Juan Jesús Sosa (33) y es el homicidio número 23 en lo que va del año en el Gran Rosario.
martes, 04 de febrero de 2020 11:40
martes, 04 de febrero de 2020 11:40

Un hombre de 33 años fue asesinado de seis balazos cuando estaba en su auto en la localidad santafesina de Pérez por dos hombres que se movilizaban en una moto, por lo que ya suman 23 los homicidios registrados en el Gran Rosario en lo que va del año, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer cerca de las 18 en la calle Formosa al 800 de la localidad santafesina de Pérez, situada a 12 kilómetros al oeste de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

La víctima, identificada como Juan Jesús Sosa (33), fue hallada asesinada con al menos seis impactos de bala en su cuerpo en el asiento del conductor de un auto Volkswagen Gol, color gris.

Según los primeros testimonios, Sosa estaba estacionado en ese lugar cuando fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una moto y uno de ellos bajó y abrió fuego, tras la cual se fugaron a alta velocidad.

La Policía Científica secuestró de la escena del crimen al menos cuatro vainas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. El fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno, a cargo de la investigación, ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores. El crimen de Sosa es el homicidio número 23 en lo que va del año en el Gran Rosario.

Comentarios