Video

El día en que Cristina Kirchner llamó "pistolero, mafioso y extorsionador" al juez Bonadio

En agosto del 2015, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al juez en cadena nacional.
martes, 04 de febrero de 2020 10:06
martes, 04 de febrero de 2020 10:06

En agosto del 2015, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al juez Claudio Bonadio, sin nombrarlo, como "mafioso", entre otros calificativos. Este martes 4 de febrero, el juez murió y rápidamente las redes trajeron a la memoria el día que la ex presidenta se refirió a él en un discurso.

Por aquel entonces, el juez había allanado las oficinas de la inmobiliaria familiar en Santa Cruz y la presidenta salió a repudiar esta acción. "Acá estoy sin fueros porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador", expresó.

"Ni tampoco a jueces que guardan causas de lesa humanidad o de lavado de dinero, porque son causas con importantes corporaciones mediáticas", agregó.

"La única absolución que yo necesito y quiero es la de la historia y el pueblo", completó la Jefa de Estado subrayando que "la única absolución que quiero es la de la historia y del pueblo".

En un acto difundido por cadena nacional, la 31 en lo que va del año, la Presidenta sostuvo que los "manejables" y "apretables" estarán "eternamente protegidos", y repitió a sus colaboradores que busquen solo el "reconocimiento" del pueblo porque, "lo demás, es puro cuento".

 

Comentarios