País

"Churros con roquefort", la propuesta que terminó en una polémica

Un comediante se burló en las redes de un local que lleva alrededor de 50 años en la playa. Mirá lo que respondieron.
martes, 4 de febrero de 2020 00:00
martes, 4 de febrero de 2020 00:00

Las redes dan para todo, lo bueno, lo malo y lo peor. En este caso, dieron una discusión insólita entre un humorista y una tradicional casa de churros.

Se trata del comediante Lucas Lauriente quien subió un posteo a su tuiter sobre un local de Villa Gesell. 

"A mi un día me va a dar un ACV y va a ser su culpa hijos de puta" (cita textual), subió Lucas junto con la foto que ilustra esta nota.

Los dueños del local "El Topo" no se quedaron callados e incluso se la devolvieron con creces: "Hola Lucas. Hace 52 años que hacemos estos churros. Sabemos que a veces la soberbia juega una mala pasada y creemos que el mundo que existe es sólo el que vemos y nos gusta. Seguramente tendrás otras cualidades para hacer reír a los que te siguen sin insultarnos. Saludos". 

Ante esta respuesta, el humorista decidió poner algunos paños fríos: "Jajaja Amigos, no les dije hijos de puta a ustedes sino a los que les gusta el Roquefort Y LO SOSTENGO. Conozco el local, fui ayer y ante ayer. Voy cada vez que vengo a Gesell. De todas formas maravillosa cerrada de ogt. Igual la próxima paso y me trompeo con el topo que venga".

"Grande Lucas!! Sabemos cómo es este mundillo. Y los que me conocen saben que me gusta contestar y buscar riña. Después nos terminamos haciendo todos amigos. Cuando estés por acá nos presentamos, nos agarramos a piñas y después comemos unos salados con una fresca", le prometió el dueño del local.

¿Habrá habido churros o piñas?  

Comentarios