Las redes dan para todo, lo bueno, lo malo y lo peor. En este caso, dieron una discusión insólita entre un humorista y una tradicional casa de churros.
Se trata del comediante Lucas Lauriente quien subió un posteo a su tuiter sobre un local de Villa Gesell.
"A mi un día me va a dar un ACV y va a ser su culpa hijos de puta" (cita textual), subió Lucas junto con la foto que ilustra esta nota.
Los dueños del local "El Topo" no se quedaron callados e incluso se la devolvieron con creces: "Hola Lucas. Hace 52 años que hacemos estos churros. Sabemos que a veces la soberbia juega una mala pasada y creemos que el mundo que existe es sólo el que vemos y nos gusta. Seguramente tendrás otras cualidades para hacer reír a los que te siguen sin insultarnos. Saludos".
Ante esta respuesta, el humorista decidió poner algunos paños fríos: "Jajaja Amigos, no les dije hijos de puta a ustedes sino a los que les gusta el Roquefort Y LO SOSTENGO. Conozco el local, fui ayer y ante ayer. Voy cada vez que vengo a Gesell. De todas formas maravillosa cerrada de ogt. Igual la próxima paso y me trompeo con el topo que venga".
"Grande Lucas!! Sabemos cómo es este mundillo. Y los que me conocen saben que me gusta contestar y buscar riña. Después nos terminamos haciendo todos amigos. Cuando estés por acá nos presentamos, nos agarramos a piñas y después comemos unos salados con una fresca", le prometió el dueño del local.
¿Habrá habido churros o piñas?