Mendoza

Murió un joven peluquero que había sido baleado durante un asalto

La víctima había recibido un disparo en el tórax en la noche del viernes, cuando al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron a la peluquería.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00

Un peluquero de 19 años que había sido baleado en el pecho durante un robo en el oeste de la capital mendocina murió hoy luego de permanecer seis días internado, informaron fuentes policiales.

El joven, identificado como Marcelo Paredes, había recibido un disparo en el tórax en la noche del viernes, cuando al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron a la peluquería y barbería ubicada en una vivienda del barrio La Favorita. Según detallaron las fuentes, los delincuentes amenazaron con armas de fuego a la víctima y uno de ellos le disparó al joven en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Tras el hecho, los ladrones tomaron el celular de Paredes y otras pertenencias y se escaparon a en un Renault Megane. El joven fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Lagomaggiore, donde fue operado y quedó internado en grave estado hasta que hoy a las 13 se notificó su fallecimiento.

Familiares y allegados a la víctima expresaron su dolor y reclamaron justicia por el asesinato del joven a través de múltiples mensajes en las redes sociales.

Comentarios