Audio

Un nuevo audio compromete a los rugbiers: "acá en Gesell están exagerando todo"

El audio fue enviado por whatsapp por un joven que es amigo de los detenidos y es menor de edad.
miércoles, 26 de febrero de 2020 18:10
miércoles, 26 de febrero de 2020 18:10

Un nuevo audio se dio a conocer en las últimas horas que compromete a los rugbiers en la causa que se investiga la muerte de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell. En el audio se escucha la voz de un posible amigo de Blas Cinalli -uno de los involucrados- en la que cuenta el diálogo que tuvo con los rugbiers de Zárate tras el crimen.  

El audio fue enviado por whatsapp por un joven que es amigo de los detenidos y es menor de edad. “Pero estás loco vos. Vos te pensás que yo quiero hacer algo hermano. Mataron a una persona. Vos me estás jodiendo. No es ninguna boludez, papi. Qué me voy a meter. Agarro y llego acá a Villa Gesell. Me mando a lo de los chicos: ‘Podemos dejar el bolso hasta que nos den el hotel. Sí, vengan a dejar’. Estaban todos durmiendo, uno solo”, destacó. 

“Estaba toda la Policía en la calle. Qué pasó: ‘Hubo un homicidio’ dice ayer a la salida del boliche. ‘Una pelea’, dice. Y terminaron con la vida de un chico. Bueno pasó, no creíamos viste. Preguntamos a unos policías, nos dijo lo mismo. Vamos a la casa de los pibes, dejamos las valijas”, agregó.

Luego, el joven que habla en el audio hace referencia a Blas Cinalli, quien está señalado como posible coautor del asesinato a golpes de Fernando. 

“Uno de los pibes, Blas se llama, que estaba ahí en la casa de ellos. Agarró y nos empezó a contar que ayer se habían peleado. Que sé yo. Y que lo agarraron a uno y no sabían si estaba medio muerto, pero que no creían que estaba muerto. Y después nos contó que los salió a correr la Policía y que se metieron a la casa. Cuando nos contó eso, le dije: ‘No amigo, a la persona esa la mataron’. Nos contó eso y fuimos a ver qué onda”, puntualizó el menor en el audio que ya está en manos de la Justicia.   

“Eso es porque salieron mamados y se empezaron a pelear. Son los que juegan al rugby, los enormes, los grosos. No se midieron, tienen fuerza. Lo cagaron a patadas en el piso y lo mataron. Yo me cagué hasta las patas y les dije: ‘Ustedes están re locos, amigo. Andá a levantar a los pibes ya y andá a decirles ya y tómense el palo para Zárate, vayansé, vayansé’. Me dijo: 'No, no que están flasheando, acá en Gesell están exagerando todo'. Están re locos, vamos a tu casa”, destacó. 

“Me dio la llave de la casa, fuimos. Agarramos nuestros bolsos y nos vinimos a la puerta del hotel a quedarnos. Y después fuimos y los tenían a todos tirados en el piso. La DDI alrededor de la casa, revisándoles la casa y se los llevaron a todos detenidos”, finalizó.  

Comentarios