Siniestro

No se dieron cuenta que la ruta era de una sola vía y se salvaron de milagro

Ocurrió en Neuquén. El conductor de un auto que viajaba con toda su familia no advirtió el cambio en la calzada y chocó con una camioneta.
lunes, 24 de febrero de 2020 16:27
lunes, 24 de febrero de 2020 16:27

Un auto y una camioneta chocaron ayer sobre la ruta 22 a la altura de la conexión con la Autovía Norte al evitar impactar de forma frontal en ese tramo. Tanto la familia que iba a bordo del auto Chevrolet Prisma como el conductor de la camioneta Hilux apenas recibieron algunos golpes, aunque fueron derivados al hospital local para su mejor atención.

El accidente se produjo a las 17.30, según relató el comisario a cargo de Tránsito de la Policía de Neuquén, Carlos Alarcón. Explicó que el conductor de Chevrolet Prisma viajaba en dirección hacia Neuquén acompañado de su esposa y dos menores de 6 y 9 años. En tanto, la camioneta circulaba hacia Senillosa y sólo viajaba el conductor de 38 años.

“El conductor del auto continuó la marcha sin advertir que se convertía en una sola vía por la margen norte de la ruta. De frente se le venía una camioneta Hilux. Al advertir esta situación, ambos conductores realizaron una maniobra para evitar la coalición. No obstante, la rueda trasera impactó con la parte delante del Prisma”, relató Alarcón al diario LM Neuquén.

La camioneta apenas recibió un golpe en la parte trasera mientras que la parte frontal del auto quedó prácticamente destruida. Los ocupantes fueron atendidos por personal de salud del hospital local, aunque sólo recibieron algunos golpes productos del choque.

A ambos conductores se les realizó un test de alcoholemia que dio negativo”, dijo Alarcón, quien aseguró que la calzada está señalizada debidamente en ese tramo. “Creería que fue un descuido involuntario dado que ambos conductores son de la zona”, añadió.

Comentarios