Investigación

Nuevos audios de los rugbiers acusados del crimen de Fernando: "Los recag* a palos mal"

Fueron enviados por Blas Cinelli a un amigo que estaba viajando a Villa Gesell. "¿Vamos de vuelta al centro hoy? Capaz que lo cruzamos", le propone.
jueves, 20 de febrero de 2020 17:17
jueves, 20 de febrero de 2020 17:17

Este jueves se dieron a conocer nuevos audios enviados por uno de los rugbiers luego del asesinato de Fernando. Se trata de Blas Cinalli, imputado como coautor del crimen junto a siete de sus compañeros, que se comunicó con un amigo que viajaba rumbo a Villa Gesell. En los mensajes, celebra la "victoria" tras la pelea con los amigos de Báez Sosa y propone "volver al centro" ese mismo día.

"Nos sacaron todos los patovicas. Los recagamos a palos mal, mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos para fuera. Nos agarraron los policías, después los de gendarmería. Ganamos igual", relata Cinalli en el primero de los audios.

Luego, envía un segundo mensaje en el que expresa emocionado: "Posta, posta estamos yendo a Mc Donalds. ¿Vamos de vuelta al centro hoy? ¿Qué onda, capaz que lo cruzamos?".

Por último, en un tercer audio el rugbier propone: "Amigo, mañana ni bien llegués mandame. Estamos acá en la casa con Lucas y Ayrton. Vos mandame, vamos a hacer algo ni bien llegues".

Este miércoles salieron a la luz otros mensajes enviados por Cinalli a través de WhatsApp el 18 de enero, apenas minutos después del asesinato de Fernando.

"Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas", contó el deportista, y agregó: "Amigo, flasheamos, matamos a uno".

De esta forma, los mismos mensajes y audios enviados por el imputado ponen en jaque las declaraciones de sus compañeros, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, que le manifestaron a la fiscal Verónica Zamboni desconocer de qué se los acusa.

"Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald's a ver qué pasa. Amigo, flasheamos, matamos a uno. Yo solo quiero fumar flores", aseguró Cinalli, que demostró tener plena consciencia de lo que acababa de ocurrir.

Fuente: TN 

Comentarios