Dolor

“Che salamín, te amo”: el mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en un día especial

Julieta Rossi recordó al joven brutalmente asesinado en Villa Gesell con la emoción a flor de piel, al cumplirse un año del inicio de su noviazgo
jueves, 20 de febrero de 2020 14:16
jueves, 20 de febrero de 2020 14:16

“Resiliencia” es una palabra que resume el largo y duro camino que comenzó a transitar Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, quien fuera brutalmente asesinado hace poco más de un mes en Villa Gesell. En medio de un doloroso proceso la chica decidió a compartir un posteo en las redes para recordarlo en lo que debería ser su primer aniversario de novios.

Con una imagen junto a Fernando y con un breve mensaje (“Che salamín, te amo”), Julieta hizo su homenaje a quien fuera su pareja por diez meses.

La última vez que estuvieron juntos fue la misma noche en que la patota de rugbiers asesinó a Fernando, minutos antes del trágico suceso. Ambos habían viajado a Villa Gesell para pasar unas vacaciones junto a un grupo de amigos. Al día siguiente de conocerse la muerte del joven, su novia compartió un conmovedor posteo en Twitter: “Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre”.

 

Comentarios