En mendoza

Un albañil encontró 250 mil pesos en una obra y se los devolvió a su dueño

Giménez, quien hace changas en la mencionada localidad mendocina, está casado y tiene cuatro hijos, relató cómo encontró el dinero.
domingo, 2 de febrero de 2020 11:46
domingo, 2 de febrero de 2020 11:46

Un albañil estaba trabajando en una obra en Mendoza cuando encontró entre los escombros 250 mil pesos. Sin titubear, el hombre de 31 años llamó al dueño del lugar y le devolvió el dinero.

"Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona... Se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. General Alvear tiene muy buena gente", escribió en sus redes sociales Oscar Calvo.

Asimismo, Giménez, quien hace changas en la mencionada localidad mendocina, está casado y tiene cuatro hijos, relató cómo encontró el dinero: "Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo (el local) empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos".

Y detalló: "La agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo. Le dije: 'Tengo algo para usted que era suyo'".

"A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma. Me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos", aseguró el albañil con orgullo en diálogo con Cable Panorama de General Alvear.

Fuente: pronto 

Comentarios