Violencia

"Les dejé dos fiambres": la macabra frase del doble femicida de Ingeniero Budge

El sujeto, que mató a tiros a su ex pareja y madre de su hijo, y a su ex suegra. Había estado detenido por violencia de género.
miércoles, 19 de febrero de 2020 13:08
miércoles, 19 de febrero de 2020 13:08

"Les dejé dos fiambres", dijo Miguel Alexander Sosa (27) a la policía cuando fue atrapado minutos después de asesinar a balazos a su ex pareja Marianela Lorelei Rivera (23) y su ex suegra María Laura Rivera (46) en la casa donde vivían en Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, contó Ramona, abuela y madre de las víctimas, en diálogo con Crónica HD.

Ramona detalló que el agresor entró a la casa de las mujeres sin levantar sospechas del resto de la familia, "las encerró en la pieza y casi mata hasta a los chiquitos" en referencia al hijito que tenía el femicida con Marianela y la hermana menor de ella, de 13 años. "No lo hizo porque no le alcanzaron las balas", agregó. 

El macrabro crimen ocurrió cerca de las 22.30 del pasado martes en una casa ubicada Manuel Pedraza 3712, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Sin mediar palabra, Sosa mató de varios tiros a su ex pareja y a la madre de ella para luego escapar con un auto Volkswagen Suran gris, propiedad de víctima, que estaba estacionado frente al domicilio.

Sosa era un ex convicto que había recuperado la libertad en octubre pasado de un centro carcelario tras cumplir una condena por robo. Hace pocos días, estuvo detenido luego de que Marianela lo denunciara por golpearla pero "lo soltaron a los dos días", aseguraron los familiares de las víctimas a Crónica HD.

Horas más tarde de cometer el crimen, Sosa fue atrapado en las calles Rivadavia y Falucho luego un allanamiento en la misma zona de Ingeniero Budge. "Les dejé dos fiambres", le dijo a los agentes, según reprodujo la mamá de María Laura y abuela de Marianela, Ramona.

A unas cuadras de allí, en Machaca Güemes y Cabo Correa, encontraron el auto robado estacionado cerca del domicilio del ahora detenido. El arma usada en el hecho, en tanto, fue encontrada tirada el jardín de una casa vecina en el mismo vecindario.

"Lo que hizo no tiene perdón de Dios, queremos que Justicia y que se pudra en la cárcel, queremos protección porque estamos amenazados por la familia de él. Nos destrozó la vida", manifestó Brenda, tía de Marianela y hermana de María Laura.

La causa judicial está en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Comentarios