Rosario

Acribillaron a tiros a un pareja y a su beba

El triple crimen fue cometido cerca de las 20.30 de anoche cuando la familia iba en moto y fue atacada de al menos diez balazos por personas que escaparon.
lunes, 17 de febrero de 2020 09:39
lunes, 17 de febrero de 2020 09:39

Una pareja de jóvenes y su beba de un año fueron asesinados a balazos cuando circulaban en moto por un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz; su pareja, Florencia Naomí Corvalán, y la hija de un año de ambos, Cheis Albornoz.

Los voceros detallaron a Télam que el triple crimen fue cometido cerca de las 20.30 de anoche en Génova y Mariano Cabal, del barrio Empalme Graneros, donde la familia fue atacada de al menos diez balazos por personas que escaparon.

A raíz de las graves heridas sufridas, Corvalán fue trasladada al Hospital Alberdi, donde ingresó fallecida con ocho impactos de bala en el tórax, mientras que su beba llegó muerta al Hospital de Niños Zona Norte, con lesiones debajo de la oreja izquierda, del brazo izquierdo y del mentón.

Por su parte, Albornoz fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió pasadas las 23 también por heridas de bala, detallaron las fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

Tras conocerse el triple asesinato, tomó intervención en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó las primeras diligencias periciales en la escena y dispuso las autopsias de las víctimas.

La fiscal Fabbro realizó personalmente un relevamiento en el lugar, donde secuestraron diez vainas de calibre 9 milímetros.

Los investigadores tomaron testimonios y relevaron las cámaras de seguridad públicas y privadas de la calle Génova al 5.600 con el fin de identifica a los atacantes y la mecánica del hecho.

Comentarios