Tragedia

Un joven murió electrocutado tras subirse a un poste de luz

La víctima tenía 28 años de edad. Investigan las razones por las cuales el joven se encontraba manipulando el cableado eléctrico.
domingo, 16 de febrero de 2020 14:31
domingo, 16 de febrero de 2020 14:31

Un joven de 28 años, identificado como Adán Morales Vegamurió electrocutado mientras manipulaba los cables del tendido eléctrico el sábado a la noche en el interior del barrio San Martín de la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23.30, frente a la casa 4 de la manzana 1 del mencionado barrio capitalino.

Tras el llamado al 911 de parte de los vecinos, personal policial se trasladó al lugar y encontró al joven sin signos vitales y tomado con ambas manos del tendido eléctrico

Entrevistada por los efectivos, la hermana de la víctima aseguró desconocer los motivos por los cuales su hermano se encontraba manipulando el cableado eléctrico.

Personal de Edemsa también se hizo presente en el lugar para cortar el suministro eléctrico mientras personal de Bomberos trabajaba para bajar el cuerpo de la víctima. Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) también llegó al lugar y constató la muerte del joven por electrocución.

Un testigo de lo ocurrido indicó que vio a Morales colgado del poste de luz y que unos segundos después lo observó tomado de los cables. Se investigan las razones por las cuales se encontraba manipulando los cables y si su objetivo fue quitarse la vida.

Fuente: MDZ

 

Comentarios