País

Obispo dará una misa en la puerta del boliche donde fue asesinado Fernando

Será al cumplirse el primer mes del brutal homicidio del adolescente que el religioso oficiará en su homenaje.
domingo, 16 de febrero de 2020 00:00
domingo, 16 de febrero de 2020 00:00

Este martes 18 de febrero se cumple un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, y en su memoria el obispo de la diócesis de Mar del Plata dará una misa en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell, a metros del lugar donde los rugbiers de Zárate golpearon salvajemente al joven y acabaron con su vida.

“La parroquia de Villa Gesell invita a la comunidad en general a la Misa en memoria de Fernando que presidirá el Obispo Monseñor Gabriel Mestre”, informa el comunicado emitido por la oficina de prensa del Obispado local. El homenaje será a las 19 en la Avenida 3, entre Buenos Aires y Paseo 102.

Al referirse al crimen de Fernando previamente, Monseñor Mestre había instado a los fieles a “trabajar con firmeza en contra de la violencia con medios pacíficos y pacificadores como única alternativa para los discípulos de Jesús".

“Hay que abrazar desde la fe el dolor y a orar por el eterno descanso de Fernando que falleció hace unos días fruto de una brutal golpiza que recibió en el centro de esta ciudad de Villa Gesell”, expresó en aquel momento.

Fuente: Pronto.

Comentarios