Dolor

¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes?, el conmovedor mensaje del amigo de Fernando Báez Sosa

Miles de usuarios de las redes sociales manifestaron su apoyo a los amigos del joven y a su familia.
domingo, 16 de febrero de 2020 18:23
domingo, 16 de febrero de 2020 18:23

El crimen Fernando Báez Sosa conmueve al país. Su inexplicable asesinato cuestiona a la sociedad argentina que debate la violencia que impacta y destruye. A pocos días de cumplirse un mes del crimen del joven, su amigo Gastón Muzlera escribió un carta que generó un gran revuelo en las redes sociales y cientos de usuarios le enviaron fuerzas al joven y a todos los allegados de la víctima asesinada por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

"Che, negro. ¿Cómo estás? ¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes? Estaría bueno que vayas volviendo porque acá, con los pibes, te re extrañamos. Extraño ayudarte con matemática por Skype, ganarte a la play, que vengas a casa y que te de café frío, que me invadas la pileta, salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa, todo extraño amigo", escribió el joven.

"No vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme. El no haber estado ahí por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mí. Nunca te dije gracias", continuó el joven. Al concluir, expresó: "Sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y que no te vamos a olvidar nunca. Te quiero mucho. El otro negrito del grupo".

 

Comentarios