Milagro

El jinete que fue aplastado por su caballo en Jesús María fue papá y salió del coma

Leonardo Trevissan se accidentó hace casi un mes y mostró una notable mejoría.
jueves, 13 de febrero de 2020 18:47
jueves, 13 de febrero de 2020 18:47

El jinete que permanecía en coma desde el pasado 18 de enero, cuando fue aplastado por un caballo en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, despertó hoy y se encuentra estable tras sufrir múltiples heridas.

Leonardo Trevissan (38) representaba a la provincia de Entre Ríos en la última edición del popular festival cuando intentó llevar adelante la doma de un caballo y tras perder el control del animal, terminó en el suelo y malherido luego de ser pisado varias veces por el ejemplar.

Luego del accidente fue trasladado de urgencia a un hospital y allí se le diagnosticó traumatismo de cráneo y tórax, hematoma epidural, edema cerebral, contusión pulmonar y hundimiento de cráneo, permaneciendo en coma hospitalario hasta hoy.

Según detallan medios nacionales, en el último parte médico Trevissan tuvo un "despertar favorable, se encuentra estable hemodinámicamente y continúa bajo pronóstico reservado. Despierta favorable con respuestas a estímulos e inicio de comunicación".

En tanto desde la Comisión del Festival informaron que este lunes nació el hijo del jinete hospitalizado. Tanto la criatura como su madre se encuentran en buen estado de salud.

Fuente: La Voz

 

Comentarios