Inseguridad

Lo baleron para robarle una cadenita y quedó parapléjico

Fue en el estacionamiento del shopping Soleil de San Isidro. “Mi hija de 10 años vio todo”, dijo la esposa.
miércoles, 12 de febrero de 2020 08:57
miércoles, 12 de febrero de 2020 08:57

Un hombre fue baleado delante de su hija de 10 años en el estacionamiento del shopping Soleil del partido bonaerense de San Isidro, por un ladrón que le arrebató una cadenita de oro y se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 20.20. Sebastián Domínguez, de 35 años, está internado en la terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y en la actualidad está parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo.

Había ido al shopping a comprarle un regalo a su padre y cuando caminaba por el estacionamiento junto a su hija de 10 años regresó a su auto, donde lo esperaban su hermana y su otro hijo de 4, fue abordado por un delincuente que le arrancó una cadena de oro y le disparó.

“Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capó de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó”, dijo Johana, la esposa de la víctima.

“Cuando vio el revólver, mi nena salió corriendo a pedirle ayuda su tía, la hermana de Sebastián, que estaba en el auto, y me llamó desesperada por celular para avisarme que al papá le habían pegado un tiro y estaba en el piso”, agregó la mujer.

Fuente: Cadena 3

Comentarios