Judicial

Femicidio en Chubut: confirman que la mujer es oriunda de Chepes, La Rioja

El comisario Germilla confirmó que la mujer no es sanjuanina como trascendió en un principio sino que es oriunda de La Rioja.
miércoles, 12 de febrero de 2020 17:40
miércoles, 12 de febrero de 2020 17:40

Este miércoles, un nuevo femicidio conmocionó al país. Una mujer de 37 años de edad fue asesinada en su vivienda y por el crimen se entregó su marido con quien se casó en diciembre 2019. En las primeras horas de conocido el hecho, trascendió que la mujer era oriunda de San Juan y fue identificada como Inés Gallardo. Sin embargo, con el correr del tiempo el dato fue corroborado y se confirmó que en realidad es de la localidad de Chepes, La Rioja.

Así lo indicó el comisario Bruno Germilla de la comisaría de Sarmiento, Chubut, quien explicó que el crimen fue cometido el martes en la noche, en el pueblo de Sarmiento, al sur de la provincia de Chubut, aproximadamente a las 23.30 horas. En ese horario, el marido se hizo presente en la guardia en la comisaría Sarmiento y se entregó confesando que minutos antes la había matado.

"Se me fue la mano con mi mujer", habría dicho el hombre a los efectivos y luego entregó la llave de su domicilio para que los uniformados fueran a corroborar lo que él había expuesto. En la vivienda los policías se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer. 

"El grupo conviviente eran solo ellos dos y la víctima tendría un hijo de 16 años que vive con el padre en La Rioja", explicó el comisario a Radio Fenix.

El hombre identificado como Rubén Cuevas de 37 años, se encuentra detenido hasta la audiencia de control de detención que se llevaría a cabo en el día de mañana.

Comentarios