Mendoza

Un niño quedó en grave estado tras recibir una pedrada en la cabeza en un intento de robo

Al ver que el chico quedó malherido, los delincuentes escaparon, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato.
lunes, 10 de febrero de 2020 08:47
lunes, 10 de febrero de 2020 08:47

Un niño de 10 años permanecía hoy internado en estado delicado luego de haber recibido una pedrada en la cabeza durante un presunto intento de robo en el departamento mendocino de Maipú, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del sábado, cuando el chico y un joven de 23 años circulaban en auto por la ruta 7 y calle Lamadrid, en dicho departamento del Gran Mendoza.

Fuentes policiales informaron a Télam que este vehículo fue interceptado por dos hombres en moto que los amenazaron con aparentes fines de robo.

Ante esta situación, el conductor del auto descendió del mismo y se trenzó en una pelea con uno de los asaltantes, mientras que el segundo cómplice comenzó a arrojar piedras, una de las cuales impactó en la cabeza del niño.

Según las fuentes, al ver que el chico quedó malherido, los delincuentes escaparon, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato y luego derivado al Hospital Notti con una fractura de cráneo y donde quedó internado en delicado estado de salud.

Interviene en la investigación de lo ocurrido el personal de la comisaría 49 y de la Oficina Fiscal 16.

Comentarios