Siniestro

Murió tras chocar contra una moto y un árbol

La víctima conducía una camioneta. Dos mujeres que iban a bordo del rodado menor resultaron lesionadas.
lunes, 10 de febrero de 2020 21:06
lunes, 10 de febrero de 2020 21:06

Un anciano murió este lunes tras chocar contra una moto y un árbol en General Alvear, en Mendoza. El hombre conducía su camioneta cuando protagonizó la doble colisión. Dos mujeres que iban en el rodado menor fueron hospitalizadas.

El siniestro ocurrió a las 10 cuando la víctima fatal, identificada como Tomás Fernández (81) conducía su camioneta Peugeot 505 por avenida Libertador Norte, en la citada ciudad sureña.

Al llegar al cruce con calle Uspallata, impactó contra dos mujeres a bordo de una Motomel 200cc que se encontraban detenidas en los semáforos, por razones que se tratan de establecer. Acto seguido, chocó contra un árbol, sostiene la información policial.

Las motociclistas, identificadas como Mariela y Judith Pérez, ambas de 25 años, fueron llevadas al Hospital Enfermeros Argentinos porque presentaban traumatismos varios y algunos cortes, agrega.

En tanto, el hombre tenía varias fracturas y luxaciones en los miembros inferiores, por lo que fue llevado al Quirófano del mismo nosocomio. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre pereció a las 17.30.

Fuente: El Sol

Comentarios