País

Virginia, la chica que le hizo RCP a Fernando, quiere conocer a los padres

La joven asegura que revive continuamente el trágico episodio en el que perdió la vida el joven.
sábado, 1 de febrero de 2020 00:00
sábado, 1 de febrero de 2020 00:00


Virginia estuvo junto a Fernando Báez Sosa en sus últimos suspiros. Ella fue quien intentó salvarle la vida practicándole RCP mientras llegaba la ambulancia en aquella trágica madrugada en Villa Gésell. 

La joven asegura que sigue reviviendo lo que ocurrió. “Es muy raro lo que me pasa. Como que tengo flashes en los sueños de esa situación. Desde que apareció ese video, lo tengo todo el tiempo en la mente y cualquier lugar donde paso, que sea parecido, o cuando veo personas parecidas, es como que se me pone la piel de gallina”, explicó en Nosotros a la mañana.

Además, ante la consulta aseguró que todavía no tuvo la oportunidad de conocer a los padres de Fernando, pero que le gustaría.

“Es más, la cara de Fernando la tengo muy presente, tengo muy presente la situación de tenerlo a él en mis manos, y cualquier persona en la calle que tenga una similitud muy pequeña, yo ya la veo reflejada en él, y eso lo sueño mucho”, agregó. 

“En ese momento, yo mucho no escuchaba y no tenía claro lo que pasaba afuera. Yo estaba muy enfocada en la situación de él, pero la mayoría estaba llamando al 911 o estaba llorando”, recordó.

Comentarios