Inseguridad

Asesinaron a un hombre tras una discusión en una parada de colectivos en Mendoza

La víctima, identificada como Diego Leonardo Mosca Di Tomaso de 42 años.
martes, 24 de noviembre de 2020 00:30
martes, 24 de noviembre de 2020 00:30

Un hombre fue asesinado de dos disparos mientras esperaba el colectivo en el límite de la ciudad de Mendoza con la de Godoy Cruz, y por el hecho es intensamente buscado una persona con quien se cree que había discutido, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

La víctima, identificada como Diego Leonardo Mosca Di Tomaso (42), se encontraba cerca de las 22.15 de ayer en la parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles Rioja y Brasil, de la mencionada localidad del centro mendocino.

Por causas que se intentan establecer, Di Tomaso comenzó a discutir con un hombre, y cuando el intercambio de palabras subió de tono, el agresor esgrimió un arma de fuego y le efectuó dos disparos, para luego darse a la fuga por la calle Rioja.

Los investigadores precisaron, por la declaración de testigos, que el agresor vestía un jardinero color negro y llevaba el torso desnudo. Tras llamar de urgencia al 911, una ambulancia trasladó al herido al Hospital Central, donde los facultativos corroboraron las heridas en zona del tórax y abdomen, con orificio de entrada y salida.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente pero alrededor de las 2 de esta madrugada, los médicos constataron su deceso. Si bien no se pudo detener al asesino, la Policía se encuentra analizando todas las cámaras de seguridad de la zona para lograr su identificación, añadieron las fuentes. Interviene en la causa la Oficina Fiscal 1 de Comisaría. 3°, a cargo de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo.

Comentarios