País

Asignación Universal por Hijo y Jubilación: quienes cobrarán las asistencia hoy 16 de noviembre

La semana arranca con pagos a jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).
lunes, 16 de noviembre de 2020 00:00
lunes, 16 de noviembre de 2020 00:00

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 recibirán el dinero a través de su tarjeta de débito.

Además, los titulares de la AUH con igual terminación de DNI cobrarán el monto equivalente a la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 4 tendrán acreditado el importe correspondiente a ese beneficio

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 cobran su prestación.

Los jóvenes beneficiarios de las Becas Progresar, que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 recibirán el dinero asignado para tal fin.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4, dispondrán de la prestación.

Comentarios