País

Tigre: mataron a golpes a un hombre

Hay seis sospechosos de haber asesinado a un hombre de 42 años.
domingo, 15 de noviembre de 2020 00:00
domingo, 15 de noviembre de 2020 00:00

Un hombre fue asesinado a golpes hoy luego de una pelea barrial con un grupo de personas en la localidad bonaerense de Benavídez y por el crimen detuvieron a seis sospechosos, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de las calles Tirso de Molina y José León Suárez, en la zona de Villa La Ñata de dicha localidad del partido de Tigre, en el norte del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que un hombre, al que identificaron como Daniel Lacana (42), había sido golpeado fuertemente por un grupo de personas, aparentemente en el marco de una pelea barrial.

Como consecuencia de los golpes, Lacana quedó tirado en el suelo inconsciente y tras el arribo de una ambulancia fue trasladado al hospital de Benavídez.

Por la gravedad de las lesiones sufridas, el hombre fue derivado luego al centro de salud de General Pacheco, donde finalmente falleció, informaron fuentes policiales.

En tanto, los efectivos que comenzaron a investigar el crimen luego de las primeras averiguaciones pudieron identificar a los sospechosos, quienes se encontrarían en un domicilio ubicado a metros de la escena del crimen.

Por este motivo, la fiscal Laura Marina Capra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Benavídez, solicitó un allanamiento de urgencia en la vivienda.

Los uniformados ingresaron a la propiedad y encontraron a los seis acusados, quienes bebían bebidas alcohólicas y la ropa que vestían tenía manchas, aparentemente de sangre.

Los aprehendidos fueron identificados como Nicolás Ernesto Hoyos (24), Pablo Bernárdez Pucheta (36), Horacio Emanuel Osuna (23), José Daniel Gorocito (45), Juan Pablo Obellia (39) y Axel Xavier Bernárdez (25), quienes serán indagados en las próximas horas por la fiscal Capra.

Comentarios