País

Alberto Fernández y Macri despidieron a Mario Pereyra

Los políticos enviaron sus recuerdos y condolencias a través de las redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 18:50
domingo, 1 de noviembre de 2020 18:50

Las primeras horas de este domingo San Juan recibió un cimbronazo con la muerte de Mario Pereyra. El reconocido periodista falleció en la madrugada víctima del coronavirus. Personalidades de todo el país lo recordaron a través de las redes sociales, entre ellos el actual y el anterior presidente de la Nación.

"Mis condolencias a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida", publicó en la red social del pajarito Alberto Fernández.

"Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El locutor y estrella de la radio cordobesa, de 77 años, estaba internado por coronavirus desde el 13 de octubre y no logró reponerse.

"Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad", concluyó Macri su mensaje.

Comentarios