Salud

Mendoza volvió a autorizar las reuniones familiares

Estarán autorizadas los días viernes, sábados y domingos sin respetar la terminación del DNI.
miércoles, 7 de octubre de 2020 12:28
miércoles, 7 de octubre de 2020 12:28

El gobernador Rodolfo Suarez anunció que desde esta semana autorizarán las reuniones familiares en Mendoza los días viernes, sábados, domingos y feriados. El anuncio se da a pocos días de un feriado y sobre todo del Día de la Madre, que se celebra el 18 de octubre.

En este sentido, el mandatario aclaró que las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas. Por otro lado, argumentó que esta decisión es posible gracias a que la curva de contagios se encuentra en una meseta gracias a la actitud responsable de los mendocinos.

Además, manifestó que se eliminará el control del último número del DNI esos días. Es decir que solo se controlarán las salidas por número del DNI de lunes a jueves.

Las declaraciones de Suarez tuvieron lugar en Ugarteche, donde encabezó un acto de gestión junto a la ministra de Salud Ana María Nadal y el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo. Allí, recorrieron los módulos de aislamientoextra hospitalarios para pacientes con COVID-19 donados por el Consejo Empresario Mendocino (CEM).

Fuente: MDZ

 

Comentarios